Sepa como conquistar a mujeres chilenas

Si eres natural de chile este articulo te capacitara para ser un conquistador de mujeres, gracias a los consejos y todo lo que debes saber sobre estas mujeres del sur.
1, si quieres aprender a ligares mujeres chilenas es necesario que te sujetes a este articulo y enfoques tu mente y aprendas algunas cosas, trucos de conquistar a una mujer. te servirá mucho en tu vida amorosa.
2, las chilenas son regias, de mente liberal, sin embargo siempre están dispuestas a platicar de amor y filosofía.
3, no olvides que no importa si es rubia, alta, de ojos azules, o la mas lindas, recuerda que es mujer y que tu al igual que millones de hombres tienen la oportunidad de estar a lado de una de estas belleza chilenas.
4. si quieres ser un maestro de seducción, debes tener en cuenta tres cosas, que te ayudar a conquistar mujeres.
5. para conquistar una mujer chilena tienen que ser tu mismo, seguro al momento de hablar , mira a las mujeres siempre a los ojos, éste truco funciona, por que proporciona amor a primera vista y a muchas mujeres le puedes caer bien con la belleza de tus ojos y tu forma de ser,
6. una mujer chilena siempre busca un hombre serio, decidido y siempre dispuesto a platicar,
7. nunca regales, nada a hasta que sea tu novia.
8. trucos para conquistar a una mujer chilena. si buscas algunos conejos que te ayuden, simple solo mira a los ojos, parte de frente, sonriente como todo un galán,  con una mirada que despierte pasiones. etc, me gustaría enseñarte, pero como tu eres un lector yo solo te enseño.
9. busca amigas, conversa, eso te ayudara a tenerle miedo a las mujeres.



10, lo principal, se tu mimso y unca pierdas tu manera de ser, esas cosas hacen que te veas interesante.

Comentarios

  1. Hello There. I discovered your weblog using mѕn.
    This iѕ a гeally smartly written article.
    I'll make sure to bookmark it and return to learn more of your useful info. Thanks for the post. I will certainly comeback.

    My web blog; web design greece

    ResponderEliminar

Publicar un comentario